Concursos

 

Estás en la sección concurso, un espacio de Chicadelatele que espero aporte a los lectores del blog cosas divertidas o de valor con las que premiar vuestra fidelidad. Se trata de una sección de concursos en la que podréis ganar aquellas cosas que amablemente las empresas relacionadas de algún modo con la televisión tengan a bien compartir con vosotros a través de este espacio.

Cada vez que tenga un concurso activo, la pestaña correspondiente aparecerá de color verde, para llamar vuestra atención. Si la pestaña es de color azul, es que no hay ningún concurso activo en ese momento.

Disclaimer: en algunos casos, estos concursos serán promociones comerciales.

  • Ganadores sorteo Blusens"

    Aquí tenéis la fotografía de los números ganadores del sorteo de cinco televisiones conectadas Blusens. Nos pondremos en contacto con los seleccionados para que nos den su dirección de envío y, si no los localizamos en el plazo de unos días, el premio pasará al siguiente en la lista.

    Muchas gracias a todos por participar.

    Aquí el vídeo casero con la selección de ganadores.

  • Gana un WebTV de Blusens"

    A punto de terminar 2011, seguro que más de uno está todavía pensando cómo es posible que el año pasado no se te ocurriera pedir a los reyes magos alguno de los nuevos cacharritos para ver y grabar la tele mientras te conectas a Internet que han proliferado en casi todas las marcas.Si este año no quieres que te pase lo mismo, Chicadelatele te da la oportunidad de hacerte con un WebTV de Blusens, solo con dejar un comentario diciéndonos qué haces para digitalizar a tus padres y si crees que lograrán adaptarse a la nueva manera de ver televisión conectada.Entre los comentarios recibidos, sortearemos 4 dispositivos Blusens para que ver televisión y navegar desde el salón de casa sea más fácil. Último día para dejar tu comentario 9 de Enero a las 12:00Recuerda dejar una dirección de correo electrónico válida para poder contactar contigo en caso de que resultes ganador. Promoción válida solo para residentes en España.
  • Aún no tenemos ganador de la Sony Nex 3"

    ACTUALIZACION: Y el ganador de la cámara de fotos Sony Nex 3 que sorteábamos ha sido el número 26, María Conde. En breve nos pondremos en contacto con ella para hacerle entrega del premio. ¡Enhorabuena!Más de 40 participantes en el concurso y ninguno ha sido capaz de reconocer a ¡¡¡Manel Fuentes!!!La verdad es que la cosa estaba complicada, pues las fotos que nos enviaron no eran muy ilustrativas y era fácil dejarse llevar por quienes afirmaban que era Paco González, con una imagen muy parecida, no tanto en mi opinion a Javier Cárdenas, que ha sido el otro votado mayoritariamente.Dado que el concurso debía premiar al titular más ocurrente de aquellos que acertaran el personaje y nadie ha acertado, en principio el concurso ha quedado desierto. Pero, como no tenemos ningún interés en quedarnos con la cámara, el ganador será aquel cuyo comentario coincida con los dos últimos números del cupón ganador del sorteo de la ONCE de esta noche y la aplicación del módulo 39.Gracias a todos por participar.ACTUALIZACION: Como algunos de vosotros habéis mostrado vuestra disconformidad con la cuestión de que algunos participantes han comentado dos veces, os paso el listado actualizado de concursantes y número que les corresponde para que veáis que nadie participa por duplicado. Elegir a dedo cuando ninguno ha acertado me parece verdaderamente injusto, especialmente cuando no ha habido ningún titular que destaque por su originalidad.0.Andrés Zamora1.Manuel González2.Álvaro García3.Luis4.Alberto5.Noemí González6.Lourdes Silva7.Pedro8.Mario González9.David González10.Xavi11.Elena12.María Rodriguez13.Paula Pérez14.Jacobo Díaz Pérez15.Lucía P.16.Marcos Barros Dieguez17.Nuria Vázquez18.Netdancer19.David20.Charo21.María Berral22.Aiacos23.Dani24.José M25.Laura26.María Conde27.Dantitan28.Marisa Alejandre Salat29.sandra lorenzo30.Ruth31.Teresa32.Kepa Ros33.David Calaveras34.Julián Soto35.Alfonso36.Sandra37.Vedia38.Jose39.Amaranto
  • Gana una Sony Nex 3 con un famoso personaje de la tele"

    Le has visto en televisión montones de veces pero ¿serías capaz de reconocerle a través de la cámara de fotos? Sony le ha dado una cámara Sony NEX 3 y ahora tú puedes tener la tuya si reconoces a quién pertenecen estas fotografías.Es muy fácil, sólo tienes que descubrir qué famoso personaje de televisión se esconde tras esta imagen.Si no tienes suficiente, tienes más pistas.¿Ya has dado con él?Pues ahora sólo tienes que dejar un comentario con el nombre del famoso personaje televisivo que crees se esconde tras las fotografías y agudizar tu ingenio, poniendo nombre a al menos una de las fotografías que te hemos mostrado.Entre los acertantes del nombre del personaje, uno se llevará a casa una Sony NEX 3, aquel que ponga el nombre más divertido a una de las fotografías. Puedes probar sólo con una o intentarlo con todas, pero recuerda que, cuantas más fotos titules, más oportunidades tendrás de ser el más ingenioso.Y recuerda que necesitamos una dirección de correo electrónico válida para comunicarnos contigo si eres el afortunado, así que no dejes de indicarla en el formulario de comentarios (no se hará pública).Concurso activo hasta el 19 de Octubre. Bases aquí.ACTUALIZACIÓN (22 de Octubre): El ganador del concurso ha sido María Conde.En breve nos pondremos en contacto con ella para hacerle entrega del premio. ¡Enhorabuena!
  • ¿Quieres ganar un Bravia último modelo?"

    ACTUALIZACION (21/04/2010): Ya tenemos ganador del concurso, puedes consultar si tu nombre ha sido el elegido en este enlace.Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de televisores, Sony pone en marcha un concurso en el que puedes ganar un televisor Bravia Modelo KDL-40EX500 con el servicio de TV a la carta, que permite ver de manera cómoda y sencilla desde el televisor muchos de los programas que las cadenas cuelgan en internet, cuando tú quieras.Para concursar solo tienes que echar un vistazo a estos grandes momentos de la televisión de los últimos años y elegir el que más te guste o incluso proponer uno diferente. Los nombres de los participantes serán enviados a Sony para el sorteo, por lo que no te olvides de dejarnos tu nombre y apellidos en el comentario y una dirección de correo electrónico válida (no se publicará).Estos grandes momentos que destaco pertenecen a las series americanas que sigo habitualmente y son algunos de esos instantes televisivos que te hacen pensar "por esto veo yo la tele con tanta pasión". Puedes pinchar en la fotografía para ver el video en YouTube. Anatomía de Grey: Izzie descubre que Denny ha muertoMujeres Desesperadas: la muerte de NoraThe Big Bang Theory: BazingaLost: Desmond llama a Penny El concurso estará abierto hasta el 16 de abril. Puedes consultar las bases aquí.
  • Promoción Cáprica"

    En este momento tenemos activa la promoción para ver en el Teatro Lara y en HD el piloto de Cáprica y conocer a su creador y una de las actrices protagonistas. Infórmate y participa pinchando AQUI.CONCURSO CERRADO