Después de un par de semanas de parón ¿o han sido tres? la segunda temporada de Perdidos ha vuelto a las pantallas de EE.UU. y todos los cazadores de teorías han vuelto a poner sus cerebros a trabajar. La red vuelve a estar llena de cosas nuevas en las que no he querido profundizar demasiado por no encontrarme con nada que no quiera saber (y aun así algún titular me ha fastidiado) pero he encontrado esto que me ha hecho mucha gracia.
Parece ser que entre las imágenes mostradas durante el episodio, un espectador dice haber encontrado una representación de un belén con las figuras de la Virgen María, San José, el Niño Jesús y los Reyes Magos al fondo.
Para que luego digan que la navidad llega pronto y es culpa de El Corte Inglés. A mí no se me habría ocurrido jamás interpretar la imagen de esa manera, pero si es cierto que, una vez mencionado, y puestos a sacarle doble significado a todo, si lo parece… a mí tanta teoría me está volviendo loca, yo os enseño la foto y juzgad por vosotros mismos.
Creo que la foto no supone ningún spoiler pero, por precaución, la he puesto para que se abra en otra ventana, dado que no puedo saber en que punto os encontráis cada uno de vosotros.
je, je, je
me encanta