Day Zero nos trae esta mañana la promo-vídeoclip de la tercera temporada de Anatomía de Grey. Evidentemente, no está recomendada para aquellos que no hayan terminado de ver la segunda temporada, e incluso avanza un par de cosas de la tercera que es posible que no queráis ver, aunque sin duda alimenta las ganas de que lleguen ya los nuevos episodios.
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero no puedo dejar de repetir cuanto me gusta esta serie. Al principio la veía como un mero entretenimiento, como algo que hacer en la noche de no me acuerdo que día donde no había otra cosa mejor y Cuatro estrenaba “otra serie de médicos”. La sensación al terminar de ver cada uno de los episodios era la misma: una serie entretenida, mona pero sin trascendencia ni poso alguno que dejar. A día de hoy, tras dos temporadas, la serie ha crecido sobremanera, especialmente en el tratamiento de los personajes, que son la base de la historia, y se ha convertido en una gran serie, pero no es una serie de médicos, es una serie de personas, de relaciones personales, de sentimientos.
Si a todo esto le añadimos la excelente selección musical que nos ofrece cada capítulo, tenemos una serie que espero dure mucho, mucho tiempo. Os dejo el vídeo.
Me encanta esta serie. Empecé a verla a unos 6 capítulos y me ha enganchado. Después de House y Mentes Criminales es lo que más me gusta de la tele (habría que sumar Las Vegas, CSI, ANHQV…). La pena es que los que no tenemos digital plus tenemos que esperar un montón para verla y encima con anuncios.
Salud y paz.