Me cuenta Ana en un comentario que la super iniciativa de TVE de anoche en la que ofrecían tres episodios seguidos de Perdidos sin cortes publicitarios fue un auténtico boom, toda vez que empezaron con un episodio en versión original y continuaron con una mezcla de la versión doblada y la original en una misma banda… para darles de comer aparte.
Y Carlos afirma en otro comentario que si pusieron anuncios… pues si que estamos buenos.
Sin comentarios, bueno si, las audiencias: un 10% el primer episodio, un 8% el segundo y un 13% el tercero.
Soy de esos pringados que intentan seguir Perdidos por TVE. Y lo de ayer fue de coña. Efectivamente no pusieron anuncios en medio de los capítulos, sí entre uno y otro; pero lo del doblaje mezclado con la versión original en la parte inicial del 3º era indignante. A lo que hay que añadir esos putos cartelitos promocionales tan de moda ultimamente que en varias ocasiones impedían leer los subtítulos de las conversaciones entre Sun y Jin.
Si esto lo sumamos a que emiten los capítulos los miércoles que les da la gana (una mierda de partido entre eso que llaman Selección Española y la potente Rumanía pasa por encima de la serie) pues no me estraña que la mayoría de los seguidores de Perdidos se la bajen de Internet. Así los resultados de audiencia: entre el 8 y el 13% y entre 1’3 y 1’8 millones de espectadores.