No puedo estar más de acuerdo con lo que comentaba El Descodificador hace un par de días en su crítica a la campaña de Telecinco de promover el programa de esta tarde de Allá Tú en que el concursante se llevaba el ansiado premio de los 600.000 euros.
Durante un tiempo vi el programa, especialmente el rato antes del informativo, por esa extraña razón que nos conduce a veces a colgarnos con los programas más tontos pero hace ya tiempo que me aburre soberanamente y no lo veo ni ese rato tonto… hasta hoy claro, porque hoy sabía que el concursante ganaba el premio gordo.
Pero, conociendo el programa, la sensación ha sido perfectamente insulsa, me daba lo mismo que en una caja hubiera 600,000 euros y en la otra tan solo 1,500 porque yo ya sabía que el concursnte ganaba el premio bueno así que no he tenido intriga alguna, no he sufrido nada y todo me ha parecido un show de lo más idiota y artificial.
Si a esto sumamos que han hecho la puñeta a todos los incondicionales del programa que, semana a semana lo siguen esperando que se produzca el milagroestadístico, para descubrir que no merece la pena esperar porque total, si no te han avisado antes es que no se llevan el premio gordo¿que han salido ganando en Telecinco? ¿no se queda el espectador con la idea de que no merece la pena ver concursos porque siempre sabemos el resultado: que siempre es negativo salvo aviso con promo previo?
Esto es como hacer una promo avisando del final de la serie y eso, como todos bien sabemos, es uno de los peores sacrilegios que podemos hacer a los aficionados de la televisón, pero en fín ellos sabrán… allá ellos.
Nunca he entendido ese concurso… se me escapa el fondo del asunto, pero creo que se me escapa por lo tonto y simple que resulta!!…
Y además me parece que este programilla relleno -como todos los concursos, el perfecto relleno- no es más que una excusa para sacar a “gente joven y guapa”. Y un poco tonta, en general. Y algún gancho de casting y varios aspirantes a actores/actrices escondidos entre los concursantes. ¿Donde está la gente normal?? ¡Si todos los que van parecen aspirantes de Gran Hermano!!
Tampoco entiendo la estrategia de superpremios anunciados… no sè… debe ser que a la gente le gusta ver la alegría ajena por ganar un porrón de dinero (menos el 18% para Hacienda)… o le da envidia.