Un grupo de ecologistas pide en su página web que se envíen mails a Paramount Comedy solicitando la retirada de una cortinilla en la que una mosca es aplastada y se convierte en el logo del canal, bajo la amenaza de no ver más dicha cadena hasta que la cortinilla sea retirada y el hecho comunicado a la asociación.
Lo que se denuncia en la campaña es básicamente la crudeza con que se muestra la muerte de un pobre insecto digital, asumiendo que es lícito hacer esto con ellos cuando nos molestan, en lugar de intentar dialogar y explicarl la naturaleza de nuestro malestar. Lo que molesta más aun a la asociación es que en otra cortinilla se muestre la misma acción pero con humanos y en cambio en este caso se defienda que no es lícito hacer algo así, como si hubiera diferencia alguna entre insectos y seres humanos…
¿Alguien ha inventado el anti-doping digital?
Hola:))
Yo sigo esperando que en el cuento de Caperucita, que tanto me gusta, se incluya por fin la explicación de que el Lobo fue operado previa anestesia y quirófano totalmente esterilizado no por el Cazador, sino por un experto veterinario especializado en cirugía animal. Y que luego tuvo un post-operatorio totalmente normal, y no le quedaron secuelas. Cada vez que pillo un ejemplar del cuento, zas, voy a esa parte…, pero, nada, que le siguen abriendo en canal, sacando abuela y niña repelente enteritas, rellenándole la panza de piedras y dejando que se ahogue cuando va a beber al río…
Del mismo modo, quiero que se me explique si la manzana de Blancanieves era ó no de producción ecológica. Y cuánto tardó en salir el juicio derivado de la lógica denuncia que los padres de la Bella Durmiente pusieron al fabricante de las agujas donde estaba la envenenada que la dejó catatónica. Ah: y que me expliquen si a los príncipes que iban despertando a base de morreos a todas estas niñas (desconocidas) se les denunciaba por pedófilos y necrófilos (digo yo que besar en los morros a niñas supuestamente muertas normal, lo que se dice normal, no es…)
Así que primero, que revisen los cuentos, y luego, lo de la mosca aplastá. Prioricemos los temas.
Ay… lo que tiene el exceso de tiempo libre. Qué malo que es…
Feliz fin de año:))