Este tipo de cosas me encantan: Jimmy Kimmel, un famoso presentador de late-night americano, entrevista a una conocida show-woman, Sarah Silverman, que curiosamente resulta ser su novia. En lugar de ignorar la cuestión o simplemente no invitarla por eso del qué dirán, la entrevista se convierte en una divertida parodia de su relación sentimental y cómo ella aprovecha el programa para dejarle, haciendo uso de una broma habitual del programa donde se dice “ibamos a entrevistar a Matt Damon pero se nos ha acabado el tiempo, lo siento Matt”.
Lejos de acabar con la broma, el presentador hace otro vídeo en respuesta a su humillación pública y en este caso, no sólo le acompaña un famoso actor como protagonista, sino que otros tantos famosísimos del mundo del cine hacen su papelito. como Brad Pitt, Harrison Ford, Robin Williams, Dominic Monaghan, Christina Applegate o Cameron Diaz ¡casi nada!
Propuestas tan divertidas como estas son casi imposibles de ver en nuestro país, donde parece que la imaginación no alcanza para hacer estas cosas (a excepción de algunos pocos como Buenafuente) y los famosos están poco dispuestos a dejarse utilizar para ellas. Puede que sea una cuestión de amistad entre unos y otros y favores que se van haciendo para publicitarse, pero es que ni siquiera por ese motivo vemos cosas así en España. Una pena, porque son realmente divertidas.
Pues sí, absolutamente genial.