FOTOGRAFIA: www.as.com
Sólo he visto el segundo tiempo y la prórroga, pero me da la impresión de que la realización de la retransmisión de la final de la Copa del Rey que ha hecho Telecinco no ha sido demasiado buena, no es que haya sido mala pero si sosa.
El evento en general ha estado bien contado: el narrador no estaba mal, aunque abusaba del concepto «balón dividido» y Jabo Irureta como comentarista siempre tiene su gracia.
La pega gorda, aparte del ya mencionado soserío, la pongo en la retransmisión de la segunda parte de la prórroga, especialmente después del segundo gol del Betis, en el que se han sucedido importantes conatos de tangana que afortunadamente no han llegado a más pero que, en lugar de ver con detalle, hemos tenido que conocer por boca de los comentaristas mientras en imagen nos ofrecían las desoladas caras de los aficionados de Osasuna. Es como si, al no haber partido, el realizador hubiera sufrido un intenso ataque de «horror vacui» que le ha llevado a poner planos cortos de los aficionados, unos detrás de otros, cuando lo que uno realmente quería ver era lo que estaba pasando en el campo.
Y así ha seguido hasta el final del partido hasta el punto en el que estaba convencida de que el árbitro pitaría el final y no veríamos los clásicos brazos en alto y carreras para abrazarse de los jugadores béticos. Afortunadamente no ha sido así y lo hemos visto pero en definitiva la realización ha sido bastante flojita.
Últimas Entradas
Las mujeres se hacen fuertes en las series
mayo 30, 2018¿En qué están pensando algunos?
marzo 12, 2018¿Cómo será la televisión en 2018?
febrero 21, 2018OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
febrero 7, 2018El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
enero 29, 2018
Nuevos medios
Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
enero 15, 2016No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
julio 3, 2015Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
febrero 2, 2015¿Para que sirven Tumblr y Pinterest?
mayo 21, 2014Twitter no es un potenciador de audiencias
mayo 6, 2014
Archivo
Muy bonito blog, felicidades.