Ayer se estrenaron dos nuevas series en EE.UU. Bones y Supernatural. La primera es una especie de CSI basado en especialistas en huesos y sus investigaciones para resolver crímenes y desapariciones. La segunda es la historia de dos hermanos que se enfrentan a fuerzas sobrenaturales, después de la extraña y terrorifica muerte de su madre cuando eran muy pequeños. La descripción de la primera escena es espectacular, aunque luego la trama recuerda mucho a otras series del tipo Expediente X, Buffy o Embrujadas.
Si las audiencias responden no sería raro que algna de las cadenas temáticas nacionales se decidieran a comprar los derechos de estas series, les seguiremos la pista.
También ayer se estrenaba la sexta temporada de «Las chicas Gilmore», una serie que hemos podido ver en La 2 y que ahora sólo se emite en FOX y que es una verdadera delicia, una historia de madre e hija en un pequeño pueblo típico americano, donde todos se conocen y se preparan tartas de manzana para los recién llegados. Una historia sin grandes pretensiones pero muy recomendable, en una palabra: deliciosa.
Algunas reseñas en TV Filter y TV Squad
Y si quieres saber como empieza la sexta temporada de Chicas Gilmore PopMatters te lo cuenta (eso si, te revienta unas cuantas cosas, habida cuenta que aquí solo vamos por la tercera temporada).
Últimas Entradas
Las mujeres se hacen fuertes en las series
mayo 30, 2018¿En qué están pensando algunos?
marzo 12, 2018¿Cómo será la televisión en 2018?
febrero 21, 2018OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
febrero 7, 2018El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
enero 29, 2018
Nuevos medios
Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
enero 15, 2016No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
julio 3, 2015Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
febrero 2, 2015¿Para que sirven Tumblr y Pinterest?
mayo 21, 2014Twitter no es un potenciador de audiencias
mayo 6, 2014
Archivo
Bones no se si durará mucho (y menos en la FOX) aunque tiene la ventaja de ir pegada a House que es el gran exito del canal. Además visto el piloto no aporta mucha novedad. Supernatural en cambio puede ser una de las sorpresas de la temporada y desde luego con el primer capitulo te llevas un buen par de sustos.