Ayer se celebró la gala conmemorativa de los 50 años de Eurovisión ¡¡¡y yo me la perdí!!!
Por lo que leo en El Mundo, parece que entre los participantes hubo gente que incluso se emocionaba como Amaya Uranga, integrante de Mocedades ¡¡¡y yo me lo perdí!!!
A mi Eurovisión me resulta cargante, como casi todos los programas musicales o de variedades, pero no puedo evitar que me traiga recuerdos de mi niñez en los que no había más cadenas que ver y el día de Eurovisión era uno de esos en los que te dejaban quedarte despierta hasta más tarde… ayer era uno de esos días ¡¡¡y yo me lo perdí!!!
El día después de la conmemoración del segundo centenario de la batalla de Trafalgar, en Eurovisión ganaba Waterloo, del mítico grupo ABBA, como mejor canción de la historia de este certamen, día épico que yo, también me perdí.
La última edición del festival que recuerdo haber visto es la catastrófica representación de Rosa, y digo catastrófica no por como cantara, que lo hizo muy bien, sino por como nos convencieron a todos, incluso a Uribarri que ya había dicho que no haría más Eurovisiones, de que esta sería una edición especial y que teníamos muchas opciones de ganar, esa no me la perdí 🙁
celebration! celebration! Europe is living a celebration todos juntos vamos a cantar….