Ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos el 7710 con receptor de televisión, lo estuve viendo un ratito y la verdad es que aun tiene mucho que mejorar pero es una primera aproximación muy buena.
La primera impresión es divertida, estás viendo televisión en el movil a velocidad real, lo cual ya es una sensación curiosa. Por algún motivo siempre pensé que la recepción sería estilo internet a 250kb/s y la verdad es que no, la imagen no tiene una definición perfecta pero la velocidad es buena.
Lo que menos me gustó es que la imagen no se viera a pantalla completa. Una de las ventajas del 7710 es el tamaño de su pantalla y, si no se aprovecha esta cualidad y la señal se ve en un cuadrado que ocupa tan solo la mitad del espacio útil para rellenar el resto con el logo del canal y el de la operadora, el resultado pierde impacto. No sé si es una opción ponerlo a toda pantalla o necesariamente debe verse así.
Por último, destacar que el teléfono ya es de por si bastante grande y la necesidad de añadirle un receptor especial para captar la frecuencia de emisión de las televisiones me hacía dudar de la comodidad de andar con el aparato en el bolsillo de la chaqueta o el bolso, pero he comprobado que el receptor va incluido en la batería y únicamente la hace algo más grande, sin incrementar en exceso el peso o tamaño de la misma así que, puestos a llevar un teléfono tan grande, la diferencia de tamaño no debería afectar a la decisión si tenemos ganas de darnos el capricho, el precio o velocidad de proceso de memoria del teléfono en general es otra cuestión.