Leo en Todo Tele que ayer a las dos de la madrugada Pepe Navarro se despedía definitivamente de la audiencia. Aunque el programa era un desastre de audiencia y las críticas eran un horror, no parecía que TVE estuviera dispuesta a quitar el programa antes de cubrir el número de programas contratados y en la última semana incluso se había subido un par de puntos el share.
Si a esto sumamos que la cancelación del programa suponía seguramente tener que pagar a Navarro una importante cantidad de dinero en concepto de rescisión de contrato, me pregunto que ha ocurrido realmente para que el presentador se despidiera anoche como lo hizo.
El Mundo afirma que han llegado a un acuerdo entre el presentador y la cadena pero tanto buen rollito suena raro cuando hace apenas diez días fueron incapaces de ponerse de acuerdo para unos días de vacaciones de navidad que por otra parte casi todos los programas en directo han tenido y son habituales en estos casos.
Me temo que todo este asunto no ha terminado aquí y seguiremos oyendo hablar de ello proximamente.
Se veía venir con todos los problemas que tuvo desde el principio. Y ya van dos (Made in China y ahora Navarro)…Pero no es el único espacio que corre peligro: Tan a gustito (Alfonso Arús) y Mi abuelo es el mejor (Concha Velasco) han recibido un ultimátum. ¿Quién será el siguiente?, se admiten apuestas ;.