Cualquiera que siga la serie «24» sabe que es una de las series más emocionantes de los últimos años, su nivel de suspense se acrecienta a medida que van pasando los minutos y, cuando el episodio está a punto acabar, el grado de tensión se eleva para, en la mayor parte de las veces, dejar al espectador completamente colgado al final del episodio incapaz de pensar en otra cosa que no sea ¡¡¡quiero más!!!
Pero los pobre espectadores de una filial de la cadena FOX en el estado de Columbia sufrieron aun más el pasado domingo cuando vieron como a las diez de la noche la cadena cortaba abruptamente la emisión del episodio de «24» para dar entrada puntualmente al informativo local, demostrando que la herencia británica de sus empleados es mucho más importante que el respeto a sus espectadores. O que no había nadie pendiente de lo que estaba pasando en antena y no se dieron cuenta de que el partido de la NFL previo a la emisión de «24» se había alargado 10 minutos y toda la programación llevaba retraso.
Como véis, no solo en España nos maltratan como espectadores, aunque evidentemente esto no debería ser un consuelo.
Algo parecido ocurrió con aquellos habitantes de la costa este que grabaron «24» en sus Tivos, aunque esta noticia me ha dejado un poco despistada, porque yo siempre he creido que estas cosas no podían pasar con el Tivo, al existir un código que precisamente evita que estos errores puedan producirse. Parece ser que en otra ocasión que ocurrió algo parecido con «Las Chicas Gilmore», WB repitió el episodio poco después para subsanar el problema y dejar a todo el mundo contento. Estas cosas en cambio no pasan aquí.
Por cierto; ya te has merendado los 4 primeros torrent-episodios de la 5ta temp.?
ufff!!!!
Salu2