Parece una pregunta absurda, pero es una de las razones que los directivos de la cadena aducen a la hora de explicar los bajos índices de audiencia: el desconocimiento de la existencia de la cadena en gran parte de la población.
Lo más curioso de esta argumentación es que llega el martes y House hace un 15% de share, de pronto todo el mundo parece descubrir la nueva cadena para olvidarla inmediatamente después.
La excusa del desconocimiento ya no vale, simplemente los programas no gustan tanto como los que ofrecen las otras cadenas. En cualquier caso, tras seis meses en abierto, el canal ya ha alcanzado el objetivo que se proponía para todo el año, una media del 5-6%, de modo que las cosas no van del todo mal, es más, van muy bien.
Ante estos datos, es una lástima que empiecen a verse atisbos de televisión morbosa como el futuro reality La casa de cristal, cuya promo muestra seis mujeres de triste pasado llorando sus terribles experiencias al más puro estilo Diario de Patricia.
bueno ahora con la sexta que tiene unas series alucinantes sin contar el futbol que es algo pasajero creo que le robara a muchas cadenas incluido cuatro el protagonismo sobre todo de las noches y eso espero que haga mejor competencia y las otras cadenas espabilen y dejen de emitir chorradas