La CBS acaba de lanzar su apuesta por los contenidos en la red, lleva por nombre Innertube y ofrece en streaming contenidos ya emitidos en televisión o primicias.
Por el momento solo ofrece clips de El Show de David Letterman, la nueva serie Greek to Cheek y una entrevista al responsable de las pruebas de Supervivientes pero, dentro de un par de meses, la cadena planea estrenar contenidos originales y exclusivos para esta plataforma así como series que no han tenido un éxito masivo de audiencia, pero que acaparan el interés de un buen número de fieles seguidores.
La oferta de innertube es completamente gratuita pero con anuncios, de esta forma la CBS pretende capitalizar muchos de los contenidos que no tiene una salida fácil en televisión, así como generar negocio con nuevas ofertas audiovisuales.
Esperemos que no les pase como a ABC, cuya página web se vino abajo ayer en dos ocasiones por no poder soportar el intenso tráfico de internautas queriendo acceder a sus contenidos en streaming.