Tan borde como House pero igual de lista.
Algo así dice la nueva publicidad de Cuatro para promocionar The Closer. Pues yo discrepo, no creo que Brenda sea tan borde como House, aunque sin duda es igual de lista. Y es que las circunstancias de uno y otra no tienen nada que ver en absoluto y uno es borde porque está amargado y no quiere hacer determinadas cosas que su trabajo le exige, mientras que la otra se ve obligada a ponerse borde de vez en cuando porque de otra manera sus rancios compañeros de trabajo no admitirían que su superior fuera rubia y bien vestida.
Pero la cuestión es que no entiendo por qué motivo la autopromoción de Cuatro busca este paralelismo entre ambos personajes, intentando estirar el éxito de la serie revelación del año en nuestro país hasta llevarlo a otra serie que poco o nada tiene que ver con ella y que solo conseguirá inducir a error a muchos telespectadores.
Tienes razón The Closer, mas alla de los protagonistas , es mucho peor. Las situaciones de los
casos en que intervienen son mejor expresadas en House, de un modo menos maniqueo y moralista demostrando ,como en determinadas coyunturas la gente
que ha de decidir y actuar puede saltarse su tan aparente codigo de conducta errar y ser debil.Ademas de un modo muy pegado a la actulidad.