En un arrebato de honestidad y responsabilidad, los máximos directivos de TVE han decidido que la cadena no estará representada en la próxima edición del festival de la canción infantil Eurojunior por «fomentar estereotipos que no comparte la cadena».
Si efectivamente estas son las razones verdaderas por las que la cadena abandona el proyecto, bienvenido sea. En los tiempos que corren en los que los niños cada vez son utilizados más como personitas mayores en cuerpos pequeños, donde nos enfrentamos a explotaciones infantiles terribles en paises presuntamente civilizados aunque hagamos movilizacions para que dejen de explotarlos en el tercer mundo y donde los delitos en los que las víctimas son pequeños cada vez abren más telediarios, es importante que desde las televisiones empecemos a ver a los niños como lo que son: niños.
Perdonad que me me ponga en este plan de abuela cebolleta panfletaria pero es que a veces sale cada cosa en televisión con la excusa de «mira mi niño que rico lo que sabe hacer» que es para encerrar a los padres.
Estoy contigo, son como adultos en botella…. 😀
Feliz miércoles? Un besito gordo…