Y sigo hablando de deportes porque acabo de ver un anuncio que me ha dejado impactada: se llama Audiofútbol y es una aparatejo para retrasar el sonido de la radio, permitiendo así que podamos seguir viendo los partidos de fútbol en la televisión mientras escuchamos a los comentaristas deportivos de nuestra emisora de radio favorita.
Si sigues viendo la tele en analógico no lo entenderás peroes algo que con la llegada de la TDT se había convertido en engorroso, pues la señal llega con unos cinco segundos de retraso y, si escuchas la radio al mismotiempo que ves la tele,los locutores se conviertenen incómodos videntes.
Que empiecen a distribuirse aparatos como este, que hasta ahora solo se utilizaban en las cadenas de televisión para emitir falsos directos o retrasar en apenas unos minutos el inicio de un evento, da idea de dos cosas:
1-que la penetración de la TDT empieza a ser considerable
y 2-que alguien debería hacer un estudio de cuanta gente practica esto de ver la tele mientras escucha la radio y replantearse si en televisión tienen a los comentaristas adecuados.
(DISCLAIMER: lo acabo de ver en mi barra de anuncios de Google pero no tengo ningún interés en la compañía ni en que pinchéis en el. Tampoco sé si realmente funciona o como lo hace).
en el baloncesto de la sexta desde luego NO lo tienen. Que pesadilla de tío, esta consiguiendo que vea la tele sin sonido.