Lo cuenta con detalle esta entrada de Los mundos de Prol, el blog de uno de los guionistas del programa, cansado de algunas decisiones que están interfiriendo la buena marcha de un programa que aun no tiene ni estructura clara ni tan siquiera ubicación en la parrilla.
La lectura de esta entrada me hace plantearme también la injusticia que podemos cometer a veces con algunos compañeros profesionales de la televisión al criticar sus productos, que resultan ser imperfectos por causas ajenas a su profesionalidad y únicamente debido a la falta de rigor de directivos de las cadenas que no entienden el producto que tienen entre manos o que no saben lo que compran.
en este caso en concreto es un proyecto que «nace muerto». lo siento, pero es un formato que creo caduco (el único «reality» que sigue tirando es Gran Hermano). Además que creo que hay errores garrafles (no sé de quien es la culpa). El título puede llevar (y lleva) a confusión. No buscan humoristas. Buscan actores (o sea, personas capaces de aprenderse un guión y hacerselo suyo). O sea, como lo que hace la Sexta, pero sin «Vips». Veremos. Quizás me equivoque, pero tiene toda la pinta de hundimiento…