No puedo creer que la gente se asuste cuando encuentran en un avión que su compañero de vuelo es Terry O’Quinn, el actor que interpreta a John Locke en Perdidos, pero parece que así es. Según ha contado el propio Terry, parece que en algunas ocasiones ha visto como los pasajeros de los vuelos en los que entraba ponían cara de preocupación, al ver como el superviviente del vuelo Oceanic 815 (superviviente o no, pues ya sabemos que algunas teorías ponen en duda que estemos viendo una historia de vivos) formaba parte del pasaje.
Lejos de molestarse con semejante muestra de niñería, parece ser que el actor se dedica a bromear con el asunto y a recomendar a los pasajeros que no se apuren. Dado que ha demostrado su capacidad para defenderse solito y mantener con vida a sus compañeros, si crees que el avión caerá por su presencia en él, también deberás confiar en que sabrá mantenerte a salvo una vez estrellados.
Como bien interpretan en esta viñeta, no sabría yo si preocuparme más por la presencia en un avión de Terry ‘Quinn o por la de algunos cantantes con tendencia a beber de más para superar su miedo a las alturas.
Qué bueno el comic. La gente es que a veces confunde en exceso realidad y ficción, ¿eh? Un amigo viajó una vez con el agente Mahonne de Prison Break y no pensó que fuese persiguiendo a Scofield, aunque de hecho iba a Nuevo México, donde or entonces andaban los fugitivos, jeje. Vamos, estoy segura que a Jack y Sawyer no les pasa lo mismo, pero claro, como son guapos..