A qué extremos llega la popularidad de House, que hasta empresas que nada tienen que ver con la televisión o la medicina lo utilizan de reclamo para publicitarse. Es el caso de la empresa de viajes Atrapalo, que junto con la Fnac ha montado un concurso de expertos en House.
Para participar, sólo tienes que entrar en su web y responder correctamente al cuestionario, de donde saldrán 40 clasificados para participar en la fase final, donde deberán aguantar el visionado de las tres primeras temporadas de la serie de un tirón, nada menos que 52 horas continuadas de televisión preguntándose si será o no luppus con la sana intención de llevarse el preciado premio final: un viaje a Los Angeles.
A mí me gusta mucho House y tantas otras series, veo muchas veces varios episodios de un tirón porque me encanta la serie en cuestión o porque no puedo parar pero, tres temporadas seguidas de cualquier cosa se me antoja insoportable y 52 horas seguidas de televisión también… y mira que me gusta a mí la tele.
Pues sí, tres temporadas seguidas, haces que le cojas asco a lo que sea. Aparte que tiene una pinta de masoquismo un poco extraño por un premio que tampoco es muy pallá. Al final ganará el que no se quede dormido, fijo