Otra vez una de esas estrategias publicitarias que no entiendo, esta vez de la mano de Telecinco, one more time. Cuando mejor estaba funcionando La pecera de Eva, especialmente en las críticas, donde casi todo el mundo ha destacado lo bien que ha madurado en estas semanas de emisión, y cuando ya parecía que Telecinco la mantendría en la noche de los domingos en lugar de pasarla a La Siete como estaba previsto, justo ahora, la quitan para poner Fresa Ácida.
El programa, definido como «un repaso a la actualidad y a sus protagonistas con un tono desenfadado, dinamismo y buen humor» es realmente el que tiene pinta de ir destinado a un canal menor como La Siete y además se emitirá con un extraño patrón, los jueves y los domingos.
Con la emisión de Fresa Ácida y a continuación Me cambio de familia, la noche de los domingos queda eminentemente femenina y, si a esto añadimos la emisión matinal de Vuélveme Loca y las típicas películas de sobremesa, no cabe duda de que los domingos en Telecinco piensan en femenino.
Si tuviera que apostar por el funcionamiento de este programa, diría que va a ser un gran fracaso pero ¡que sé yo de programación!
¿En femenino? ¿Otro programa de corazón en Telecinco? ¿No saben hacer otra cosa? ¿Eva no era un producto para mujeres? Me aburro con esta cadena.