• Inicio
  • Clipping
  • Concursos
  • Contacto
  • Suscripción

 
  • TVE
  • LA2
  • Antena 3
  • Cuatro
  • Telecinco
  • La Sexta
  • Estrenos

La culpa del caso Belén Esteban, como siempre, de la televisión

Fecha de Publicación: 14 septiembre 2009 - 11:49   |   65 Comentarios   |   Etiquetas: Belén Esteban

4233_83481503812_64056573812_1834917_2354714_nNo querría meterme en este berenjenal donde no hay verdades absolutas y donde seguramente todos los actores implicados tengan parte de razón pero, aparentemente está siendo la noticia televisiva de la semana, no por el hecho en sí, sino por las derivaciones televisivas que tiene, así que habrá que mojarse y dedicarle una entrada.

La cuestión se mueve en torno a un par de preguntas esenciales, que son las que han generado todo el revuelo, independientemente de que se trate de un personaje tan mediático como Belén Esteban.

1-¿Es lícito que una cadena de televisión de una noticia judicial sin que los afectados estén al tanto?

Pues lícito no sé si será, pero está a la orden del día. En política lo vemos casi a diario. Si bien es cierto que está feo que un imputado o investigado por algún delito se deba enterar por los medios de tal hecho, no me parece que la culpa sea del periodista, que tiene sus fuentes en los juzgados y que sabe donde está un notición, sea del calibre que sea, sino de aquellos funcionarios de los propios juzgados que se saltan la confidencialidad obligada de sus puestos de trabajo a cambio de unos míseros euros o, en ocasiones, sólo por incordiar.

2-¿Es lícito que una persona se pasee por los platós de televisión hablando de sus problemas personales y en especial de como el padre de su hija se comporta con la niña?

Pues depende. Son montones los famosos, de medio pelo o pelucón, los que se dedican a dar exclusivas cuando se quedan embarazados, cuando los niños cumplen años o cuando son adoptados, y no digamos ya la que se lía cuando hay una separación y se pueden rentabilizar los problemas de una pensión que no llega, una paternidad que no es reconocida o unos abusos difícilmente comprobables. Y ahí los tenemos todos los días, portadas de revistas de corazón y relleno de programas en prime time más o menos morbosos.

Lo llevamos viendo años y nunca ha salido el defendor del menor a alzar la voz o a investigar la necesidad de retirar una custodia por algo así. ¿Por qué lo hace ahora y con un caso tan mediático? No lo sé, pero a mí se me ocurren unos cuantos casos más graves que este que al defensor del menor parece que no se le han pasado por la cabeza, como una niñas que no saben si su hermano es su padre y su madre su abuela y que aparecen en las revistas dos o tres veces al año o incluso los corredores de motos, que salen a la pista con los tobillos rotos una y otra vez sin que nadie parezca preocuparse por su salud.

Creo que nuevamente nos encontramos con una criminalización de la televisión, como si lo que en ella ocurre fuera más grave que las mismas cosas ocurridas en otros medios o cosas aun peores que pasan desapercibidas para el gran público. Algunos hablan de toque de atención al colectivo de los famosos y su utilización de sus hijos de la forma más mediática posible. Desde luego si así es, no creo que en la oficina del defensor hayan conseguido exactamente lo que pretendían.

Mi opinión personal sobre la cuestión concreta de Belén Esteban ya la conté aquí hace un tiempo y nada tenía que ver con su hija que, según entiendo con lo poco que conozco la situación, no parece tener mayor problema que el de un padre que no la hace caso, como ocurre a montones de hijos de padres separados. Si el defensor del menor ve algún problema en la forma que su madre se comporta en televisión, se me ocurren montones de cosas que puede hacer antes que plantearse si le retira la custodia, dando pie, ahora si, a que la pequeña sea la protagonista, no solo de los programas del corazón de turno, sino de algunos de los informativos de máxima audiencia del país.

    Compártelo...



Entradas relacionadas

¿Hacer trampas para qué?
marzo 12, 2015

Mucho se ha hablado y escrito sobre el paso de Belén Esteban por GH VIP ¡Y lo que te rondaré! pues en Sálvame diario...


Tus fans, tus haters
febrero 17, 2015

No lo notaremos en las audiencias, eso está más que claro, pero también veo muy evidente que los miles de fans de Sálvame...


¿Va Belén Esteban obligada a GH VIP?
enero 7, 2015

Es una pregunta que me hago después de que ayer me contestaran con ese argumento a mi incredulidad ante su entrada en la casa...



65 Comentarios

Átropos

«…como ocurre a montones de padres de hijos separados.»

Un gazapo delicioso ;-))

chicadelatele

Gracias por avisar. Tentada he estado de dejarlo 😉

defebo

hola chica de la tele!!!!

Llevo 2 años leyendo cada día tus post y usando tu directorio para recorer el resto de blogs. Suelo estar contigo de acuerdo en casi todo. Se que no es el hilo de esta entrada, pero es que hemos hecho un manifiesto los seguidores de GH del blog el gato encerrado sobre lo mal que nos tratan con los resúmenes y el 24h. Ya sé que somos raros, pero somos los que allí escribimos, en general, gente de 25 a 50y opico años, adictos a las series y a otras tantas cosas. Bueno, que me enrollo.

¿ podría poner aquí el manifiesto? luego tú si consideras que tiene que ir en una entrada, pues lo pones y si no, pues no pasa nada, pero es que pensé que era de educación pedirte permiso. Ah!!! si por un casual lo publicas, no pongas mi nick. Yo sólo soy una más y además es posible que sea un nick llamado pelusilla la que lo ponga.

mmmmuchas gracias por haberme leido Un besico

chicadelatele

Tengo pendiente escribir una entrada sobre el nuevo Gran Hermano. Si no te importa, espera a que lo publique y pones el manifiesto en esa entrada, que será dónde tenga mayor sentido. Muchas gracias por tu consideración.

defebo

faltaría más!!1!

es tu blog y creo que se tiene que pedir permiso para poner un manifiesto…

estaré encantada de esperar. Seguro que no es la última vez que participe

amaiacm

Lo que no me parece normal es que le sigan dando bombo a Belén Esteban en todas las cadenas como si fuera un personaje super importante en este país. al final el bueno de la película Jesulín, que no dice ni mu.

davidp

Hace un par de semanas me dio por pensar justamente en este tema. No sé a raíz de qué noticia, o de qué tertulia o qué vería yo haciendo zapping… el caso es que recuerdo que pensé que no era normal que la madre estuviera todo el día (todos los días desde hace casi 10 años) contando las historias de la vida privada de la niña, de cómo su padre o su abuela o su tía le quieren o no le quieren, le llaman o no le llaman… y después decía que ella jamás había vendido a su hija.

Pensé que esto era vender a la niña, tanto o más que cuando se publican fotos de los menores. De otros hijos de famosos lo único que sabemos es su cara, por alguna foto del Hola. De «Andreíta» no sabré cómo es su cara, pero hasta yo que no sigo estos temas, sé hasta el último detalle de la relación de la niña con toda la familia… Creo que esto no es normal, no es lícito y no es bueno para la chiquilla.

También pensé que igual que las televisiones «desenfocan» o «pixelan» las caras de los niños cuando salen en TV, deberían emitir pitidos cuando se habla de temas privados de los niños, o directamente, no emitir estos temas.

Yo me quedé en pensar eso, y no le di más vueltas. Veo que más gente pensó lo mismo y que algunos incluso denunció…

maria jose

yo antes no era fan de belen no me parecia bien lo q acia pero ahora soy fan numero 1 porq ella por lo menos va de frente no como la campanario ella se lo dice a ella y la campa se las ace a una niña de 8 años y el padre q es un calzonazos pasa de esa pobre niña yoo ya la ubiese pillao de los pelos y se los abria arrancao ,si no quieren q able mal de ellos q se porte como un buen padre q no tiene 2 hijos tiene 3 y si va al cole de unos a ver una funcion tiene q ir a la funcion de la otra tambien , no criticar tanto a belen y mirar como padres q somos q a ninguno o a ninguna nos gustaria q se lo iciesen a nuestros hijos .

maria jose

jesulin es un mal padre con andrea y eso no hay q discutirlo por q es una realidad y como el hay muchos de hay q todas las mujeres de españa con problemas similares esten con ella yo como madre y sin estar separada la entiendo porq yo por mi hijo tambien mato y si su padre no estubiese por el y me pagasen el sueldo de belen yo tambien ablaba y vosotros no anda ya la campa sale en rebistas ablando de sus niños y no pasa nada belen abla en su trabajo y de su vida arriba la esteban es un fenomeno de masas por algo sera la gente no es tonta esta hay por ser como es

marivi

Jesulín, mal padre? y seguro que mal esposo, mal hijo, mal hermano y hasta mal torero? la Campa?, una bruja, una interesada, una dominanta? y Belen?, Santa Belen madre coraje, tu que todo lo haces por ti niña, sin sacar ningun beneficio a cambio, tu que no hablas de nadie, solo de tu vida, tu que estas siempre super feliz, tu que te dices a ti misma que eres como el cava, que eres pitonisa, anuncias la separacion de de los demas antes de que ocurra, tu que matas por tu niña, las demas madres, y padres, (incluido el de Cammpanario), no pueden decirlo. Mirate, Nelen. y libranos de tus ansias de venganza, de tus odios y rencores, de decirnos que pasa en la vida de tu hija, y sobre todo de tu desagradable presencia en las pantallas. Menos mal que en A3 han estrenado serie en la sobremesa!!!!!!!!!!!!!!!!

amaiacm

María José, ¿en serio crees que Belén Esteban es un fenómeno de masas? Y, ¿por ser como es? Se ve que tú y yo no la vemos de la misma manera porque yo sgo viendo a una mujer despechada que desde que se separó de Jesulín ha cobrado por hablar mal de todos los Janeiro y por vender su vida y la de su hija. Ahora, más tontos son los que la siguen pagando.

carmen liria

no te preocupes belen de las criticas porque estos que te critican y dicen que vives de hablar de tu hija son los peores son los tipicos envidiosos que van lamiendo el culo a los jefes vendiendo a sus compañeros de trabajo a cambio de favores y prevendas de los jefes asi esta el pais y por desgracia ahi demasiados de esos animo belen

tere

Totalmente de acuerdo con la sra marivi tiene razón en todo lo que dice.

marcia

no te soportamos mas Belen Esteban, quedate en tu casa y deja que personas menos ordinarias y vulgares hagan television. DE SA PA RE CE!!!!

marivi

a Maria Jose: si lo malo no es hablar o sacar una foto de un hijo de famoso en momentos puntuales( sea una boda una comunion, o simplemente una entrevista para las fans)lo malo es UTILIZAR a un menor con fines de lucro y de paso por venganza hacia su padre, y todo lo que a este le rodea. No es mejor madre por querer parecerlo, lo será por lo que le enseñe a su hija, que lo unico que va a aprender es a comerciar con los trapos sucios de su familia. Mucho me temo que en breve será su ya ex Fran quien sera objeto de sus iras, pero espero que para esto no utilice tambien a su hija, ya seria el colmo!!!, Belen no se soporta ni ella misma. Veremos lo que dura esta espiral en la que se ha metido.

maria del pino

Por favor decir que al final el bueno es jesulín,manda huevos,de ser un hombre (se supone)Un hombre aunque se separe de su compañera o mujer como quieras llamarlo y tiene una hija en común por lo menos tanto que se nos llena la boca de los derechos de los padres parece ser que este hombre no los quiere.Ya que si le interesara su hija no mandaria a la niña a viajar sola con el chofer para ir a ubrique,un padre va y la reoge uno mismo.Esperemos el dia de mañana si te separas de tu mujer reclamas a tus hijos por que no creo que te los deje ver la arpia que tienes por mujer.

marivi

¿Quien es peor? ¿el que ignora o el que manipula?
yo me decanto por el que manipula, en este caso la que manipula, ya que encima esta viviendo a costa de la pensión (que al padre no se le olvida pagar) y del rendimiento de haber estado un dia de hace ya 10 larguisimos años, viviendo como una mantenida con el torero. Supongo que como no le paren realmente los pies, pueden pasar dos cosas, que a los 18 años, la niña en cuestion vea el circo que monta su madre hablando pestes de la familia de su padre y la pida explicaciones, o que se vista de trapecista en dicho circo,amadrinada por su famossisima madre.

tere

a marivi: toda la razon a tus comentarios muy bien argumentado,pero no crees que todo es por audiencia,quando esta señora ya no interese veremos quien le rie sus gracias pateticas.

Sunne

Yo por mi Andrea… MA-TÓ!

MA-TÓ!!

XD

Maria

No entiendo como a un personaje como Belen esteban puede tener tanto éxito: refleja el nivel cultural de la ciudadania de este país.
Yo la definiría como un rebuznaburros y con mucho morro.Es muy honrado trabajar limpiando escaleras y no abriendo la boca contra el padre de su propia hija.Esta mujer no representa a ninguna otra.

maria antonia

Pues por desgracia la actuacion del defensor del menor es totalmente legal,y con una sola llamada anonima pueden joderte la vida,ya que la ley del menor pasa por encima de todas las otras,puedes visitar mi web http://www.mihijaestrella.blogspot.com para que sepais todos como se las juegan en fiscalis de menores de palma de mallorca, ya hora ya en toda España,que tenga cuidado Belen, porque tienes muchas cartas en contra;!!1 es verdad que no respeta la intimidad de su hijo, 2-esta enferma-4-tiene al padre en contra-y la ley del menor es una mafia corrupta que utiliza jueces,y abogados para jodernos la vida a las madres aunque seamos maravillosas, hay muchos casos terribles ,como el mio, a mi me quiatron a mi bebe de 1 mes,solo por ir a denunciar al padre por estar fugado de la justicia.Cuidado belen, si eres lista quitate de en medio, no les des mas cña, porque te joderan ati y atu hija.

D.D

yo voy con belen, es todoculpa de ese señor que se quiere poner el previlegio de ser papá,y de eso nada es el lacayo de la campa,mira a ver que dice ahora la campa chico para ir abucarlo, calzonazos

D.D

esto va para maría con todos mis respetos, yo tengo dos hijas y hablo de ellas cuando yo quiero y donde quierocon todo mi corazón como hace belen ¿cuantos niños hay tirados en la calle pidiendo y no hacen nada,cuantos abandonados,y etccomo para meterse con esa chica, que adora a su hija porfa….

amaiacm

Estoy de acuerdo con lo que dice Tere de lo de la audiencia. Es el morbo que hay en este país y el gusto por meterse en vidas ajenas. No defiendo a Jesulín pero tampoco puedo criticarle porque no conozco la situación. Sólo se sabe lo que la Esteban va contando, él no ha dicho nada de nada.

gatita blanca

¿Pero quien nos creemos que somos para juzgar al padre de la niña sin escuchar su opinion ?. Una cosa es lo que cuente Belen y otra muy distinta la verdad, yo lo que se es que el torero nada más que por la repercusion mediatica que tiene de cara a la galeria no podria pasar de la hija como se supone que hace gratuitamente. Yo no lo he escuchado a el ni a la mujer hablar mal de la Esteban que podrian hacerlo nada más que por el circo que monta.¿ Alguien se ha preguntado de que tiene la Esteban la cara así? alguien se acuerda del montaje que hizo de supuesta relacion con Oscar el de los Budda bar . El padre de la campa le dijo drogadicta en un cabreo de mil demonios , que por algo será.La niña pienso que no quiere ver al padre porque tiene un ataque de celos de los hermanos. La Esteban tendria sus motivos para estar enfadada en el pasado ,por infidelidades etc pero ya se ha pasado en su venganza y yo lo que veo es que querra a la hija pero a veces llora sin lagrimas y eso es muy falso.

ANA

me parece vergonzoso todo lo que esta pasando con esta mujer.¿pero que se a creido que es?
ella si puede hablar de lo que quiera y de quien quiera, todos los dias en television,pero los demas no pueden ni decir su nombre.
a mi personalmente el mundo del corazon no me simpatiza pero llevo dos semanas de vacaciones y veo la tele por el mediodia. el otro dia escuche por la radio la entrevista de cadena dial a jesulin y en ningun momento se la nombra en los 50 minutos que dura la entrevista. Al dia siguiente en «su» programa manipulan la entrevista de tal forma que ponen a la familia como que se estam riendo de ella, y lo juro en «ningun momento» la nombran.
sinseramente si hay tanta gente que se siente identificada con esa mujer no entiendo porque…

marivi

pues si, Tere, como no la coja alguien con dos dedos de frente, y le haga ver la realidad, mucho me temo que dentro de nada todos estos «periodistas» que tanto le doran la píldora la van a machacar, y van a comer de la mano de Jesulín y de su esposa, por cierto, estupenda la entrevista de Cárdenas a Jesulín, es que desmonta todos los argumentos de telecinco, y por supuesto de ella. Si no la has escuchado en la web. de cadena Dial, creo que se puede oir. saludos.

tere

para ana y marivi: admito que me gustan los programas de cotilleos y quizas tambien un «poco» ja ja la telebasura, pero esto es pasarse de la raya, un espectaculo, con la niña por medio,fijaos porque no habla por ejemplo es un decir de su vida sexual? o de sus problemas con hacienda? no siempre igual la niña,el ex,la campa.Espera el dia que Ana Rosa la critique,o que ya no tenga el tirón de la audiencia,todos estos periodistas que ahora la estan utilizando,sencillament la daran la espalda.

Esther

Para Belen:Soy madre y considero que tu hija no debe ser noticia,en cuanto al padre ,Belen dice:no visita el cole ,no conoce a sus profesores y no participa en la vida cotidiana de la niña ¿Que padre es?.La Campanario dejala con sus temas que son divertidos.BELEN RENUEVATE.

Imma

Me parece vergonzoso todo lo que esta haciendo esta persona(por llamarla de alguna forma) en la televisión. De acuerdo que Jesulin no se habrá comportado perfectamente, pero lo que a ella le ha ocurrido es el pan de cada día y no por eso salen a hablar publicamente de los problemas con la familia de su ex. Más vergonzoso aún es que telecinco se preste a su juego con este programa y que persigan y acosen a la familia Campanario y Janeiro. No creo que Belén sea mala madre pero me parece que si realmente quiere a su hija debería mantener la boca cerrada por que en un futuro esto se puede girar en contra de ella. tal vez cuando su hija sea mayor le pedirá mas de una explicación de todo lo que ha estado haciendo en estos años.

Todos deberíamos censurar este programa y dejar de verlo, tal vez así conseguiríamos terminar con la telebasura.

Raquel

Pues a mí, francamente, aunque crea que Belén ha perdido un poco ya el Norte, y que debería seguir adelante y olvidarse del calzonazos de Jesulín y su mujer… ESTOY CONVENCIDA, que el Defensor del Pueblo y la Fiscalía de menores, SEGURO, SEGURO, SEGURO, que tienen temas más importantes y preocupantes a los que atender. Decir que Belén atenta contra su hija me parece, no solo demagogo, si no ridículo. Puestos ha esa clase de sandeces, que se pongan antes con los Thysen, la Pantoja, la Dell´ate y todos los demás famosos que llevan años sacando fotos de sus hijos y hablando de ellos desde siempre. ESTAMOS CLAROS SI POR 7 CARTITAS YA SE INICIA UNA INVESTIGACION. ¡¡ PARA ECHARSE A TEMBLAR !!

PATRI (LOBY)

Arriba la Esteban!!! me encanta su forma de ser, y hace muy bien en defender lo suyo. Además me encanta su participación en el programa Savame Diario, me lo paso fenomenal viendolos y la verdad que el día que no sale Belén me aburro. Un saludo a todos/as.

EUGENIA

Apoyo a belen,defiende los derechos de su hija,ya se sabe que hay algunas madrastras que odian a los hijos de sus ex,BELEN va de frente sin pelos en la lengua,la FALETE(Campa)se esconde detras de la que se hace llamar periodista(carmen pardo)porque no tiene lo que tiene BELEN,y esos periodista que la critican en la cadena triste que no se olviden que si BELEN no existiera no tendrian con que llenar sus espacios ya que nadie les ve,van d perfectos y estudiados que dan asco,hipocritas y falsos…ANIMO BELEN…ARRIBA LA ESTEBAN

marivi

me parece muy bién a quien le guste Belén, y aunque a mi no me gusta, (es que simplemente su cara y su manera de expresarse me desagradan) para gustos ,colores, pero me pregunto yo, es que no puede hacer todo lo que hace, pero eliminando del guion a su hija, y todo lo que tenga que ver con ella? (familia paterna incluida). Incluso soltando tacos, si así les parece más graciosa, pero que no ataque a nadie aprovechando a su hija, creo que simplemente es lo que a la mayoria nos parece que esta mal. Si tan buena comunicadora es eso le sobra, y todo esto no hubiese tenido lugar.
Aunque sinceramente, yo desconfio de que si deja el tema, la cadena siga teniendola en nomina.

queta

NO ENTIENDO COMO LA MALA EDUCACION Y PREPOTENCIA TIENE TONTO EXITO NADIE SE DA CUENTA DEL EXPECTACULO QUE DA ESTA SÑR.Y EL EJEMPLO ES GROSERA, YO CREO QUE SE DEBERIA PROIVIR ESTA CLASE DE TV.Y DE MADRE CORAJE NADA DE NADA YA QUE YO CREO QUE MADRE CORAJE ES LA QUE TIENE QUE MANTENER A VARIOS HIJOS CON UNA PENSION SEPER VAJA CON LO QUE ELLA COBRE DE JESULIN AY MUCHAS FAMILIAS QUE PASAN 4 O 5 MIENBROS DE UNA FAMILIA SUERTE A TENIDO ELLA QUE TUVO EL APOYO DE ANA SOSA PERO YO CREO QUE UNA PERSONA TAN MAL EDUCADa y que va por el munda con tanto orgullo que porece que vaya perdonando la vida a la gente ya deveria ser ora de que alguien le parara los pies y le digeran vasta ya esta vien de vivir del cuento mal educada.Por otro lado ya estamos cansados de tanto Belen ,Andreita y familia janeiro todos los dias la baronesa y demas famosos salen de tanto en tanto pero no como ella todos los dias mañana y tarde de veras cree ser tan inportante .
pido disculupa por mi faltas de ortografia pues mi vida no a sido tan facil como la de la estevan ya que me e tenido que dedicar a trsabajar muy duropor que etenido que criar cuatro hijos y apenas e podido ir a clases .cracias y perdonen

isabel

a mi me parece que ya está bien, esta señora no es que lleve 10 años atacando todos los días a una familia, es que últimamente solo sale por su boca violencia, que si os arranco la cabeza, que si voy a ir a montar la marimorena, a alguien se le ocurre pensar que sería si fuera al revés, si fuera jesulín el que amenaza, me parece una verguenza y si supiera donde hacerlo lo denunciaría, es violencia gratuita-

marivi

a Queta: no te preocupes por la ortografia, se te entiende perfectamente, y somos muchos los que como tu hemos sacado hijos adelante con mucho esfuerzo, yo soy madre de tres, mi marido y yo hemos trabajado como burros para que hoy en dia sean personas de provecho, (aun estoy criando y educando al pequeño), y ojala tenga la suerte que he tenido con mis mayores. No hemos necesitado ser ordinarios, ni malhablados ni maleducados, y nuestros hijos nos quieren y respetan, seguro que a ti te pasa igual, pero no creo que esta niña tenga el dia de mañan motivos para estar orgullosa de su madre.

dolores

la culpa es de la television y todo vale por la audiencia si yo fuera jesulin haria años que le probihiria hablar asi de su hija ,esta se ha acostumbrado al dinero facil porque claro todo tiene un precio ,los que ahora son sus compañeros y tanto la defienden antes la criticaban en otros programas pero por dinero todo vale,a mi no me da lastima ninguna y espero que el defenser del menor actue de la peor forma con ella se lo merece

amaiacm

Inma ha dicho una palabra que yo iba a emplear, acoso. Los Janeiro no la han denunciado por injurias pero todo lo que esa familia lleva sufriendo desde que Belén y Jesulín no están juntos es acoso verbal, lo peor, insisto, es que en televisión se le siga dando coba aunque sea por audiencia.

gatita blanca

El tema del defensor es otro, ya dijo uno que lo fue hace años ,que estas cosas se han echo con otros famosos pero que no han trascendido al publico. Si supieramos de leyes sabriamos que estas cosas funcionan así o es que solo se tiene que dedicar a barbaridades , es que el equilibrio mental de una niña no le importa al defensor que aunque no se le ve la cara todos saben quien es. Esas madres coraje que hablan me dan pena ser coraje es ser integra y no estar despotricando del padre de tu hija aunque no se porte correcto. Yo conozco de madres que de corajes poco y padres muy estupendos que parecen que ellos no valen

Pilar

Creo que no se debería permitir ni aplaudir el comporamiento de esta señora, completamente perjudicial para su hija que tendrá muchos problemas por esta actitud de su madre y que probablemente se vuelva en contra de su relación con ella en el futuro. Tampoco entiendo que se aplauda su manera grosera y vulgar de expresarse y de comportarse porque todo lo que sale en la televisión sirve como ejemplo de comportamiento y marca «estilo» entre las personas más jóvenes. Creo que estamos aplaudiendo a gente que su único mérito es no tenerlo y a los que se les pagan unas buenas sumas de dinero por el único valor de haberse acostado con alguien o despotricar de alguien. Hay muchas personas con más valores que cobran mucho menos por su trabajo diario de mucho más interés para la sociedad. Deberíamos adoptar otro tipo de actitud frente a toda esta avalancha de vividores. Desde mi punto de vista el Defensor del Menor debería actuar de manera seria en asuntos como éste.

andres

Bueno ya esta bien de esta parasito se esta forrando diciendo jilipolleces en la television, hay se demuestra la falta de cultura y de seriedad en las televisiones tanto publicas como privadas .
Y luego queremos que los hijos sean educados y tengan cultura con estos personajillos si moralidad ni cultura jejejeej…todo por la audiencia

marivi

mala, mala hasta las trancas, si en un principio, aunque no me gustase, me daba pena porque creia que era un juguete en manos de una cadena que habia visto un filón, ahora mismo me repugna. Buen filón le ha caido ahora a la Esteban!!!!!!!!!! Con el cuento este del defensor, tiene otra vez motivos de sobra para seguir explotando a su hija, y encima desafiando al defensor del menor!!!!!!!!!! es alucinante. Ojala la fiscalia tome cartas de una vez en el asunto.

raquel

pues yo estoy con la campanario, no es que sea voto de mi evoción, pero soy madre divorciada y actualmente estoy con un hombre con el que tengo dos hijos, y el por su parte tiene una hija con su anterior matrimonio, y sabes ??’ que es una belen esteban a lo bestia, me hace la vida imposible, se inventa cosas y la niña tambiem se inventa barbaridades… mejor estar callada y tragar como la campa que estar todo el dia dando por cuu lo que es lo unico que sabe hacer la esteban… no es mejor madre por airear los asuntos de su hija.. la campa por lo menos se dedica a su marido y a sus hijos… no como esta que no hay quien la aguante si tan siquiera su fran que sera lo que tiene pero en su vida privada tiene que ser un martirio de mujer…
arriba la campa a por todas….

puri

me parece vergonzoso lo de esta mujer vale k la campa saca asus hijos en las revistas pero no sabemos si los abuelos de los niños los paternos.sivan a verlos ono ni ke comen ni cuando tienen actaciones etc…etc…la pobre andrea tiene k sufrir mucho k tus compañeros y compañeras sepan k tu padre no te kiera segun tu madre es muy fuerte y yo creo ke el padre iria mas si belen no fuera tan bocazas y sobre todo k cambie su frase yo por mi hija…..cobro

amaiacm

«Yo por mi hija… cobro» ¡muy buena Puri!

Elena

Marivi estoy de acuerdo en todo lo que opinas sobre B. Esteban, si lo leyera seguro que la vendria muy bien para darse cuenta de lo que está haciendo con su hija.

Efectivamente PURI, esta por su hija no mata….COBRA. es la pura realidad.

Un saludos para marivi y puri.

Clei

Prefiero mil veces ver a una madre hablar de su hija, que para eso la pario, que la TV este llena de violencia.

Sobre Jesulin, yo creo que un padre que quiere a una hija, haría todo lo posible por este hija, ya sea Belen yu otra mujer la madre. La exucsa es esa, Jesulin no hace nada, porque Belen es una vocazas… eso es ser un mal padre… que no hace nada por cambiar la situación, que es un calzonazo que se queda callado. Eso es ser un buen padre? no intervenir en la vida de su hija?
Belen podra estar obrando mal, pero al menos esta ahi CON SU HIJA, cosa que el señor Jesulin ni se asoma. Al menos la hija tiene a SU MADRE, ya que su padre no hace nada.
Jesulin podria hacer muchas cosas, pero naaa el prefiere callarse…
si tan mal esta haciendo belen a su hija, no creen que el padre debería de dar la cara por esta hija?
ya vemos lo que hace…
y esto es un buen padre? que me lo demeustre cuando decida hacer algo por su hija

Raul

Esto es lo que le pasa a ésta por hacer lo que hace. En cierta forma se lo merece.
mirar el titular de la serie
«Belen le da coca a andreina»

http://www.youtube.com/watch?v=5gnmaKUDlOI

amelia

estoy a favor de belen y creo todo lo q dice es verdad y creo q una no se puede inventar ni mentir sobre andreita.

maria

jesulin no puede decir nada porque si dice algo ya tiene belen tema para 20 programas

luna

de belen esta toda españa hasta el gorro,lo que a de hacer es quedarse en su casa ,con su marido y su hija y dejar de meterse con la familia de su hija. lo que no se como su marido no hace nada al respecto o es un calzonazos o un santo,pero ningun marido permitiria que su mujer estuviera a todas horas ,hablando de un novio que tubo y que la dejo preña .eso no lo soportaria nadie,¿me gustaria saber ? que piensa la familia de su marido deben estar con una verguenza de ver la nuera que les a tocado.

pati

Y como es su madre y la pario puede hablar de eella tood lo que le de la gana, por que es de su propiedad y los regalos que le haga su padre a la niña tambien son de su propiedad y los puede estrenar (el famosos reloj)…, tood para fastidiar y vengarse del padre.No respetas a su hija lo mas minimo.L UTILIZA a diario contando su vida, su comunion, si va o viene cual es la relacion de la niña con el padre, malhablando dela familia, amenazando con arrancarle sla cabeza, etc. Esta sin civilizar. El padre no puede tener una relacion normal con su hija, como seguramente quisiera, y nunca podra, porque en medio de los dos esta esta mujer incivilizada, que tratara de evitarlo. Por que la venganza le ciega, el deseo de hacerle daño a jesulin y la rentabilidad que saca tambien. Es peor hablar a todas horas de tu hijo, que su vida al detalle sea d edominio publico, que sacar una foto familiar dos veces en 4 años, y el resto del tiempo no mencionarlos.

pati

¿Alguien sabe que le pasa a esta mujer con la nariz..? Es un misterio, no lo he visto nunca. Ella nunca a explicado porque es. 8y d ela diabetes desde luego no. a este paso se va a quedar sin nariz, ya parece la de un boxeador.

sole

Es cierto no conocemos la otra version, la de jesulin, y asi no se puede juzgar objetivamente, sin haber escuchado la otra parte. Si Jesus contara….
Pero no lo hace por su hija. En los hechos es donde se demuestra el amor a los hijos, no en las palabras, griterios y amenazas. Jesus se calla por no hacer mas daño a su hija del que ya le esta haciendo la madre, por sus deseos de venganza y avaricia.

ya le vale a tv5 con la belen parece que todos la tienen miedo

angela

Pero quien se cree que es la Esteban una que pego un bragetazo con un torero famoso y ha sabido sacarle partido, aunque yo culpo mas a la cadena que la contratan, ya que tanto algodon nadie sabria quien es esa, cuando la veo en la tele cambio de canal y este año no veres las uvas con tv. 5 su cara me da nauseas.El torero sera cateto pero nunca habla de ella i eso le JODE

angela

Aunque se opere esta PATETICA Y FEA trabaja como todas las madres que tienen un hijo, ati no te an parido te an ¡¡¡¡¡¡¡cagao¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo menos ella tiene agayas para decir la verdad y va a los programas,aunque alguna gente piense que va a y para hacer el ridìculo es mentira el que piense asì.El que piense asì ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VAYA EL O ELLA A VER SÌ TIENE NARICES¡¡¡¡¡¡.
DE YOLY Y LO MANDO DESDE CIGALES.

tela

Tela la foto. Para no creerselo:
http://i47.tinypic.com/312jud4.jpg

amaiacm

Es para tener pesadillas.

María

«»»LA CULPA DE QUE SALGAN ÉST@S ESPERPENTOS CONTANDO MENTIRAS,LA TIENE LOGÍCAMENTE EL PAGÁRLES MUCHO;NORMALMENTE SON PERSONAS SIN MÍRAS NI NINGUNA DIGNIDAD,SON GENTE BASURA Y ESO ES LO QUE TIENEN QUE «HACER LOS DIRECTIVOS DE MEDIOS-AUDIOVISUALES»NO VENDER TELEVISIONES,SIN SABER EL CONTENIDO Y PARA QUE SE VA A EMPPLEAR,COMO HACEN EN «EUROPA»·TOD@S SABEMOS QUIEN ES BERLUSCONI Y A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE» PUES EL QUIERE MÁS MIERDA,PORQUE SABE QUE LA GENTE PROTESTA,PERO SE PEGA COMO UNA «MOSCA COJIONERA,QUE CUANTO MÁS LA ESPANTAS,MÁS SE PEGA»Y ASÍ ACTÚA T5COMO SU DUEÑO,SIN NINGUNA DIGNIDAD,MÁS QUE EL$$$$$$,LA POPULARIDAD,IGUAL QUE EL,QUE ES MÁS CONOCIDO QUE OTROS»POR SUS ACTOS INMPORALES»ES LA ESCUELA DEL HORROR,DE LA TRAGEDÍA,DE LA RISA DE LA SINRAZÓN,DE LO VULGAR,DE LO FATUO,DE LO INBECIL Y ASÍ HASTA….LO QUE HAY ES QUE PROTESTAR ENÉRGICAMENTE,PARA QUE «LA MUJER ESPAÑOLA»NO SEA DENIGRADA POR ELEMENT@S DE ESA CALAÑA»Y ESO LO TIENE Y DEBEN DE HACER LOS «DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS ESPAÑOLES»PARA QUE GENTUZA Y FAMILIA NO SE LUCREN CON CRUELDAD Y SE BURLEN DE LOS MÁS DESFAVORECID@S DE ÉSTE PAÍS,QUE SON L@S QUE AL FIN Y AL CABO,LO VEN MÁS»AQUÍ HAY «MONARQUIA,PRINCIPES E INFANTAS»DEBERÍAN DE PONER FRENO A SEMEJANTE INJURIA»SALIR LOS PALURDOS COMO «LOS BECERR@S DEL PUEBLO» RODEADOS DE ROSA»FUERA T5,BASURA-VASILE-BERLUSCONNI Y QUE «EUROPA MULTE POR DERROCHAR EL DINERO EN MALDADES Y HAGAN DE LA TV UNA FUENTE DE CULTURA,ENTRETENIMIENTO,INFORMACIÓN Y LOS GARRL@S Y VAGOS A TRABAJAR,COMO HACEN LOS EUROPEOS,QUE VIVEN MUY BIEN Y NOS DAN 100VUELTAS A TODO,YA SABEMOS PORQUÉ»»VERGÜENZA DE GENTUZA,QUE SALGA LA DIGNIDAD DE L@S MUJERES ESPAÑOLAS Y NO CONSENTIR ÉSTE INSULTO,PORQUE LO HACEN PERSONAS,QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER»DESDE BRUSELAS:UNA ESPAÑOLA.

PEPE

ESTA MUJER EWS SOLO UN PRODUCTO ALZADO EN LA PLATAFORMA DE TELE5 QUE TIENE 5 PROGRASMAS QUE NOS LA VENDEN MILES DE HORAS
PLATAFORMA
ANAROSA
SALVAME DIARIO
SALVAME DELUXE
LA NORIA
MQB
SUPERVIVIENTES..
EN FIN TAN LISTOS COMO SOIS Y NO OS DAIS CUENTA DEL GRAN NEGOCIO DE ELLA Y LA CADENA.
AH! Y SI ELLA DICE QUE QUERRÍA A SU PADRE AUNQUE FUESE UN ….. IGUALMENTE ESO SIRVE PARA SU HIJA, QUE DEJE EN PAZ AL PADRE …. Y NO SEAIS TAN IGNORANTES QUE LA VERSIÓN DEL PADRE JAMÁS LA TENDRÉIS PORQUE JESÚS POR SU HIJA «CALLA·

maira del mar

Yo creo que si belen esteban dejara de acudir a los medios de comunicación haria un gran favor a toda espeña y al resto del extranjero, además es muy cansina la chica agota a la audiencia que la vé

huisyi

tu hija va muy guapa y tu pero no me gusta una cosa que no se ven los zapatos y lo que mas me gusta de tu hija el peinado es precioso y es mas le pega muchu y tu me gusta tu bestido pero que no creas mucho pero a ti te pega mucho y el peinado me gusta pero te podias a hacer un recojido y te uviese quedado mas vien…
¡¡¡ANIMÓ BELÉNNN!!!



  • Últimas Entradas

    • Las mujeres se hacen fuertes en las series
      mayo 30, 2018
    • ¿En qué están pensando algunos?
      marzo 12, 2018
    • ¿Cómo será la televisión en 2018?
      febrero 21, 2018
    • OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
      febrero 7, 2018
    • El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
      enero 29, 2018
  • Nuevos medios

    • Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
      enero 15, 2016
    • No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
      julio 3, 2015
    • Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
      febrero 2, 2015
    • ¿Para que sirven Tumblr y Pinterest?
      mayo 21, 2014
    • Twitter no es un potenciador de audiencias
      mayo 6, 2014

  • Archivo


 
  • Nuevos medios

    • Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
      enero 15, 2016
    • No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
      julio 3, 2015
    • Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
      febrero 2, 2015

  • España

    • ¿En qué están pensando algunos?
      marzo 12, 2018
    • OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
      febrero 7, 2018
    • El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
      enero 29, 2018

  • USA

    • Young Sheldon, buena acogida pero no es para mí
      septiembre 28, 2017
    • Amigos de la universidad: un cinco pelao.
      agosto 7, 2017
    • No, lo de Anatomía de Grey no va a ser un spin-off
      mayo 17, 2017

  • Archivo

  • Contacto