LLevamos toda la semana viendo como el inminente estreno de OT acapara la parilla de Telecinco y ya han empezado a surgir voces que se temen lo peor, es decir, que más allá de una oportunidad para entrar en el mundo de la música, esta edición del concurso se convierta en otro laboratorio más de tertulianos insultados e insultantes al más puro estilo reality de Telecinco.
Para empezar a infundir sospechas, ayer leíamos declaraciones de Kike Santander afirmando que este año el programa tendría más carga de reality que en años anteriores. También supimos que la productora el show planeaba poner cámaras en los dormitorios de los chicos, terreno hasta ahora vetado y privado.
Afortunadamente hoy han salido otras informaciones en sentido contrario y el propio Toni Cruz ha afirmado que el cambio se produce porque «queremos seguir siendo un programa blanco».
En ocasiones anteriores he afirmado que Telecinco es muy bueno en casi todo lo que hace, incluida la basura cuando eso es lo que se propone… esta es su oportunidad de demostrarlo ¿caerá en la tentación de llevar a los expulsados por los platós contando las miserias de sus compañeros? ¿inviatrá a sus programas a ex-novios y ex-amigos de los concursantes para manchar su reputación? La tentación está ahí fuera.
Últimas Entradas
Las mujeres se hacen fuertes en las series
mayo 30, 2018¿En qué están pensando algunos?
marzo 12, 2018¿Cómo será la televisión en 2018?
febrero 21, 2018OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
febrero 7, 2018El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
enero 29, 2018
Nuevos medios
Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
enero 15, 2016No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
julio 3, 2015Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
febrero 2, 2015¿Para que sirven Tumblr y Pinterest?
mayo 21, 2014Twitter no es un potenciador de audiencias
mayo 6, 2014
Archivo
A mi no me queda ninguna duda de que el carácter ?blanco? que ha tenido OT, se convertirá en un color amarronado, con una textura y olor muy familiar, sino al tiempo.