O al menos algún proyecto se trae entre manos, pues al parecer desde sondea.com se puede acceder a un área restringida de pruebas, donde la cadena estaría poniendo a disposición de unos cuantos elegidos sus informativos y otros programas de producción propia (esto lo digo yo porque supongo que serán los de producción propia).
Nos lo cuentan desde Meneame y yo también sospecho que el hecho de que esté en pruebas privadas puede dar a entender que se trate de un experimento de pago, pues no entiendo que daño puede hacer sinó que los programas estén a disposición de todos, generando atención y expectación entre los espectadores que siguen habitualmente la cadena y más aun entre aquellos que no la pueden ver en su localidad pero han oido hablar de sus programas.
En cualquier caso y nuevamente, todo un acierto ver que las cadenas se ponen las pilas. Estaremos muy atentos al lanzamiento de lo que sea que nos tengan preparado.
Todo lo que sea televisión a través de Internet me parece muy acertado, al fin y al cabo últimamente los jóvenes consumimos mucho más material audiovisual por la web que por televisión.