Antena 3 ha anunciado que, tras el fracaso de audiencia de su Cambio Radical, probará suerte con la versión inmobiliaria del programa, la que en EE.UU. echa abajo tu casa y en tan solo una semana la reconstruye entera.
Una apuesta arriesgada y sin duda costosa a la que deberán dar una vuelta, pues no creo que aquí se dediquen a derribar chalets para reconstruirlos después y mucho menos que alguien esté dispuesto a cambiar su casa cimentada y bien armada de cemento y vigas de hormigón, por muy echa polvo que esté, por otra prefabricada con paredes de pladur e incapaz de soportar la gota fría que asola el levante todos los años, los temporales del invierno gallego o un mínimo incendio en la cocina. Vamos, la típica casa de cine que es muy bonita pero no aguanta más de unas decenas de tomas. En EE.UU. son todas así, pero allí están acostumbradosy todos los servicios de reparaciones se adaptan a ello pero ¿y aquí?
y si vives en un edificio q? desalojan a tus vecinos? te pagan la protección necesaria para el resto de tus días para evitar la ira de tus vecinos? xD