Así deberíamos contestar a veces cuando, viendo la televisión, aparecen mensajes claramente inapropiados para el target al que va dirigido el programa que estamos viendo, porque digo yo ¿a que viene poner en medio de un episodio de Yo soy Bea un mensaje anunciando el cierre de la bolsa y la disponibilidad de la información bursatil en el teletexto de Telecinco?
Aunque claro, dado el éxito rotundo de audiencia de la serie es posible pensar que la vean desde las amas de casa hasta los grandes inversores bursátiles pero, no sé porque me da la impresión de que no es exactamente así.
La sensación que yo he tenidon viendo este aviso es que algo gordo había pasado hoy en la bolsa así que lo primero que he hecho ha sido buscar las portadas de los periódicos digitales para comprobar que no hay nada raro. Hecha esta comprobación, entiendo que Telecinco se limita a anunciar su teletexto y esta una forma más de hacerlo dando sensación de inmediatez.
Pues muy bien… de todos modos el teletexto está condenado a desaparecer, con la prolifereación de los ordenadores junto a los televisores del salón y la utilización de estos como monitores así como la evolución de las páginas web, el teletexto será cada vez más un invento del pasado… y en telecinco nos interrumpiran anunciando que toda la información del cierre de la bolsa está ya disponible «en la web de la cadena».
va de anuncios..ahh..entonces este,anticipando que mañana a lo mejor escribo algo..