Ya hablábamos ayer del mal resultado que Quiero cantar había tenido en la noche del domingo de Antena 3, algo que puso en marcha las mentes pensantes de la cadena en busca de una mejor ubicación para los niños cantores, que no era otra que en la noche del martes, en competencia directa con el programa del mismo formato que estrenará Telecinco.
Este hueco de los martes estaba libre tras el movimiento de Karabudjan a la noche del jueves, recordemos que el estreno de la miniserie de Hugo Silva ya había provocado el paso de los dos últimos episodios de Los Protegidos a la noche del lunes. Sin embargo, ayer a última hora de la tarde se anunciaba el regreso de Karabudjan a la noche del martes, antes incluso de haber probado suerte con su nueva ubicación, temerosos quizá del daño que el fútbol esta semana y la nueva edición de Supervivientes después podrían hacer a la ya poco popular serie del guaperas de Antena 3.
Si a esto sumamos que se anuncia también el regreso de Doctor Mateo el domingo ¿dónde van a parar los pequeños ruiseñores? Los lunes son de Gavilanes, que ayer se llevaron la noche con un 17,3% de share y los miércoles de Los hombres de Paco, de los viernes y DEC ya ni hablamos, aunque igual era buena idea ponerlo a competir con La Noria y ver qué tal resultado daba y probar a rescatar la audiencia que Lluvia de estrellas tenía los viernes noche (porque era los viernes noche ¿no?). Con este panorama, o deciden cambiar el programa a una franja más tranquila, quizá en el fin de semana, o mucho me temo que puede pasar a la historia de forma fulminante.
Si este mismo programa en su versión de Telecinco logra mantenerse y funcionar en la noche de los martes, habrá que estudiarlo con detenimiento porque básicamente nos enfrentamos a la misma cosa.
ACTUALIZACION 13:29: Pues acabo de ver una promo que dice que lo emitirán el jueves a las 22h ¿y los Pacos? ¡madre mía! ¡que descontrol!
Bueno, a Los Hombres de Paco les queda poco para pasar al late, así que…