Dije que lo vería y lo he visto que, salvo razones de fuerza mayor, no me gusta a mí no cumplir con mis compromisos, aunque se trate de ver programas de televisión poco edificantes o absolutamente prescindibles, como el caso de Furor en Antena 3… no, perdón, Dando la nota, que así es como han optado por llamar a esta reedición del clásico combate a muerte entre famosillos de la tele para ver quién de ellos desafina más. Lo de «a muerte» no es por los protagonistas, sino por los pobres espectadores que osan pasar un rato frente el televisor y que, de ser americanos, bien podrían denunciar a la productora, la cadena y los propios individuos cantarines por lesionar sus tímpanos.
Solo hay una cosa que me ha encantado del programa: Cantizano. No es solo su probada soltura como conductor de un programa, ni su evidente atractivo físico, ni esa sonrisa a medio camino entre coqueta y vergonzosa, es que se lo pasa en grande y se mete tanto en el papel de pasárselo bien, que recorre el plató de un lado a otro haciendo el ganso como nunca, disfrutando como un campeón y haciendo que merezca la pena verle durante unos minutos fuera de ese registro cansino y aburrido que tenía en DEC. Da igual como funcione el programa, su presentador ha ganado, demostrando que puede ser mucho más de lo que hasta el momento había necesitado.
Decididamente, no volver a ver el programa porque no me aporta absolutamente nada, ni entretenimiento siquiera y mucho me temo que no soy la única que ha optado por no seguirlo, pues en dos semanas de emisión ha bajado ya dos puntos en audiencia, quedándose por debajo del 10% de share. Si no se descalabra mucho más, posiblemente aguante todo el verano, que ya sabemos que no es muy exigente, aunque choque pensar que puedan estar emitiendo algo como Juego de Tronos un día y un par de ellos más tarde esta cosa tan disparatada. Es importante que haya variedad, pero no sé si no sería más importante mantener la personalidad y la calidad, aunque sospecho que las audiencias vayan a ser muy parecidas.
ACTUALIZACION: Y, por el momento, solo habrá seis episodios
El programa no es gran cosa,la verdad, pero es entretenido,mas que nada por los invitados que suelen llevar a humoristas o famoso muy graciosos,si no fuera por eso seria un programa bastante penoso
http://www.comorecuperarami-ex.com/