Otro prodigio de programación hecha pensando con vaya usted a saber qué. Antena 3 estrena la cuarta temporada de «24» en los meses de verano. Otra serie con gancho echada a perder.
Vale que las tres temporadas anteriores no fueron un rotundo éxito, pero «24» tiene su público, y muy fiel, más de 2.500.000 espectadores, una media nada despreciable, sobre todo si tenemos en cuenta la tortura a la que hemos sido sometidos con esta serie. La primera temporada se emitió los lunes a las 22h, la segunda los jueves, también a las 22h y la tercera en franja de madrugada con la consiguiente pérdida de audiencia.
En este caso parece ser que se emitirá de nuevo a las 22h en el lugar que dejará «Sin Rastro», otra serie norteamericana que está dando bastante buen resultado.
En cualquier caso y dentro de lo malo, es de agradecer que las televisiones cada vez más opten por una programación de calidad para los meses de verano y no los clásicos refritos, repeticiones de «Verano Azul» y series de poca categoria y así los currantes que no tenemos dos meses de vacaciones podemos seguir disfrutando de la caja tonta.
A mi me encantaba esta serie, lamentablamente, cuando pusieron la tercera temporada a partir de las 12 de la noche, no la seguí.
Desde luego que ciertas cabezas pensantes de A3 deberían dedicarse a otra cosa, no era un lider de audiencia en su momento, pero su share era muy aceptable.