Casi no doy crédito a lo que acabo de ver: en la MTV estadounidense hay un reality show llamado «I want a famous face» en el que doce jóvenes que quieren parecerse a algún personaje famoso deciden pasar por el quirófano para, por medio de la cirujía plástica, lograr su sueño. ¿Pero a donde vamos a llegar? Estoy completamente segura de que ese programa no se emitiría en España, no estoy diciendo que no hubiera cadenas dispuestas a comprarlo y emitirlo pero, sería tal el escándalo, que seguramente la imagen de la cadena quedaría tan dañada que no merecería la pena.
Me entero de la noticia porque una de las protagonistas quería parecerese a Drew Barrymore, quién al enterarse de la historia, consiguió contactar con la chica y convencerla de que lo que estaba a punto de hacer era una tontería. Más que una tontería me atrevería a decir que es una aberración.
MTV se desentiende de cualquier responsabilidad sobre el asunto afirmando que las personas que aparecen en el programa han decidido voluntariamente someterse a esa operación, que la pagan ellos con su propio dinero y que la única relación que tienen con la cadena es que permiten que se les grabe durante el proceso… en mi opinión, suficiente para afectar la conciencia y la capacidad de decisión de alguien que, de entrada, ya no debe estar muy bien de la cabeza cuando quiere pasar por el quirófano a que le pongan la cara de algún personaje famoso ¡¡¡están locos estos americanos!!!
Últimas Entradas
Las mujeres se hacen fuertes en las series
mayo 30, 2018¿En qué están pensando algunos?
marzo 12, 2018¿Cómo será la televisión en 2018?
febrero 21, 2018OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
febrero 7, 2018El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
enero 29, 2018
Nuevos medios
Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
enero 15, 2016No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
julio 3, 2015Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
febrero 2, 2015¿Para que sirven Tumblr y Pinterest?
mayo 21, 2014Twitter no es un potenciador de audiencias
mayo 6, 2014
Archivo
No es la estupidez del pueblo americano. Es la estupidez del hemisferio occidental. Hasta risa da, de lo ridículo de la idea. Y también de lo ridículo de la tele (nuestro fenómeno cultural o acultural más importante). A cuales famosos parecerse? ¿Porqué no a Frankenstein, Benny Hill o Danny Glover? siempre a los mismos pendejos. ¿Otro reality como competencia en otro canal? ¿El que más cigarrillos se meta en la boca? ¿La persona que más gaseosas tome y más tiempo aguante sin orinar? ¿Plomeros seductores grabados vía webcam o celucam? Que estupidez, por dios.