Eso es lo que les falta a muchos no profesionales de la televisión que son contratados para presentar un programa y lo que les diferencia de los profesionales del medio. Estos últimos saben que su profesión está sujeta a los vaivenes del mercado, que la audiencia es la que marca el ritmo y que los programas se caen o se mueven de la parilla de un día para otro sin explicaciones.
Que todo eso es un desastre, una falta de respeto al espectador y al trabajador y un mal que todos desearíamos erradicar de la televisión es una obviedad pero todo eso existe desde hace años, no es nada nuevo y si aceptas presentar un programa de televisión ya sabes a lo que te expones, no te hagas la sorprendida cuando tu programa se cae de la parrilla y empieces a decir que la televisión es basura porque han quitado tu bonito programa alternativo.
Tiene gracia la presentadora echando pestes:
Dice que como novedad tenían pensado para esta temporada hacer un especial siguiendo a su grupo haciendo una gira por Japón. Mira que buena promoción con el dinero de todos.
Dice «¡Estoy hasta las narices de los jefazos que lo único que buscan es amasar más y más dinero!». Se refiere a los jefazos de TVE. A ver si se lo dice a la cara la próxima vez que los vea.
Y termina con esta perla «Mi conclusión es simple: toda nuestra televisión es basura pura.»
Menudo personaje….