Parece que un canal de televisión que no retransmite las campanadas de nochevieja es menos canal de televisión, por eso La Sexta no quiere dejar pasar su primera Navidad de vida sin celebrar tan clásico evento pese a que serán muy pocos los que seguirán el final de año en su canal, me atrevería a decir que los directivos de la compañía y los familiares más directos de los presentadores, eso si la señal llega a sus casas, claro.
Pero, puestos a hacer las cosas, La Sexta las hace bien y ha elegido para dar las campanadas a la que quizá sea la pareja más divertida y entrañable de la cadena: Patricia Conde y Angel Martín, los presentadores de Sé lo que hicísteis la última semana, un programa muy divertido que cada miércoles nos trae la actualidad del mundo del corazón desde un punto de vista diferente, sin ninguna maldad, sin dañar a nadie, pero con guiones divertidos y sacando punta a las tonterías que hay en este mundo del corazón pero de forma amable y con el punto justo de ironía.
No seré yo una de las que vea la entrada de año en La Sexta, pese a que la puedo sintonizar. Yo soy de las tradicionales que no se mueve de La Primera, por esa extraña superstición que me dice que si hasta ahora no me ha ido del todo mal ¿para qué vamos a cambiar? así que este año parece que me tomaré las uvas con Laura Valenzuela y un acompañante aun sin confirmar que podría ser el incombustible Ramontxu.
Donde si que no las veré es Telecinco, tanto éxito ha tenido la telenovela Yo soy Bea que han decidido celebrarlo encargando las campanadas a su protagonista pero claro, como es fea y no quedaba bien empezar el año así y no podían revelar su cara bonita antes de tiempo, nos ponen al sosaina de su jefe a dar las campanadas. Lo que aun no tengo claro es si irá como Don Alvaro o como Alejandro Tous, sobre todo después de la manía que han cogido en Telecinco últimamente con entrevistar a los protagonistas de la serie como si fueran personajes reales.
En fin, que las navidades ya están aquí, con sus anuncios de juguetes, turrones y perfumes y yo preocupada por las campanadas.
jejeje Sosaina … 🙂
Lo peor de que estos «personajillos» den las campanadas es que dentro de unos años , miras atras y queda grotesco… digo yo, porque no las dan otra vez en Galicia con el sonido de barcos? no les fué bien? (risa sarcastica).
🙂