Otra de las grandes noticias televisivas del día es la presentación de Canal + HD , el canal de alta definición que a partir del próximo 1 de febrero podrá disfrutarse en la plataforma Digital + si tienes un televisor HD Ready o Full HD (mejor si es de estos) y un descodificador de los nuevo iPlus.
Esto me recuerda que aun no tengo mi iPlus, pese a haber sido una de las primeras personas en llamar al teléfono habilitado para tal fin en cuanto pusieron la información de su lanzamiento en la página web. Ya sé que bastaría con llamar de nuevo para que vengan y me lo instalen pero, entre lo que me cabrea el asunto y que cada vez veo menos televisión tradicional, lo de gastarme 400 euros me apetece más bien poco.
En cualquier caso, no lo entiendo, y supongo que no seré yo la única persona a la que le ocurre, por lo que aun lo entiendo menos. Si una empresa saca a la venta un producto, lo publicita en todos los medios y pone un teléfono para que la gente haga sus pedidos, es de suponer que los primeros que llaman cuando ese producto aun no está en stock son los más interesados y a los que debes cuidar por encima de todo. En cambio ¿que hacen en Digital +? decirte que se apuntan tu número para llamarte cuando esté disponible el aparato y no hacerlo nunca más, dejándote como un idiota ser el último mono en tener el desco nuevo mientras todo el mundo a tu alrededor disfruta de él y sus nuevas funcionalidades.
¿Se puede hacer peor en materia de postventa y atención al cliente?
Totalmente de acuerdo. No solo eso. Yo también lo cogería, pero estoy harto de pagar cuotas de alquiler por decodificadores que primero te cobran. A quien quieren engañar?. Primero nos lo cobran y luego nos hacen pagar un alquiler?. Durante cuanto tiempo. Desde que llevo abonado a Canal + habre pagado 20 decodificadores y encima de una calidad pesima.
Otro tema. En Francia hace tiempo que Canal Satellite Numerique tiene canales en HD (varios por cierto) y allí la gente se queja mucho de que la mayoría de las emisiones que dan no son emisiones grabadas en HD sino normales pero adaptadas a HD. Vamos, que la calidad no es la misma y es un poco engaño. Leí algo hace tiempo sobre el tema.
Animo y gracias por el bloc