Se cuenta desde hace semanas que Sardá está preparando un nuevo programa para Telecinco, de ahí que hace unos días estuviera en El programa de Ana Rosa hablando de su libro, un libro que escribió hace ya meses y cuyo interés como noticia es más que discutible ¿no sería más fácil hablar de que prepara su regreso y de paso comentar que sigue a la venta su libro en lugar de hacerlo al revés? En fin, cosas de la tele.
En medio del batiburrillo de comentarios en torno a su regreso, se ha hablado de un programa diario tipo Crónicas Marcianas, aunque Sardá parece haber dicho que no quiere volver a hacer un programa diario, que eso da mucho trtabajo y con la pasta que tiene no tiene necesidad de matarse a trabajar (muchos podrán criticar esta postura pero seguro que si los demás tuviéramos el dinero de Sardá haríamos exactamente lo mismo, o peor). También se ha comentado que Mercedes Milá podría acompañarle en la aventura, algo probable porque ya sabemos que la Milá se apunta a un bombardeo y que la química entre ambos puede ser muy buena, pero algo pesado, especialmente en las temporadas en que hay Gran Hermano y tenemos ración abundante de la presentadora y sus histriónicas intervenciones.
Sea como sea el plan, el regreso de Sardá a Telecinco venía de la mano de Gestmusic/Endemol, y ya hemos comentado hace un rato que Cruz y Mainat habían presentado su dimisión por lo que parecen diferencias irreconciliables con Telecinco, y podría ser que específicamente con Vasile. Y es precisamente a cuenta de este nuevo programa que se ha liado la relación entre productora y cadena, como afirman los protagonistas en un comunicado emitido hoy mismo, entre otras cosas para dejar claro que el cambio de horario de Operación Tony Manero no ha sido el desencadenante del culebrón.
Así las cosas tienen bastante más sentido, pues no parecía lógico que un cambio de horario de un programa, por precipitado que este fuera y la falta de confianza en el producto que demostrara, pudiera dar al traste con una relación de años entre productores y la cadena que más les da de comer. Ahora que sabemos que todo viene de un programa que aun no ha sido estrenado, sólo espero que finalmente no se arrepientan de la dimisión y vuelvan al redil, o pensaré que todo esto ha sido una campaña de marketing destinada a promocionar el nuevo programa de Sardá. Quiero creer que en Gestmusic son más serios que todo eso.
por una vez… y sin que sirva de precedente… esto no parece un montaje de t5 para promocionar un programa.. pq no le están dando eco en el canal.
Sarda me cae mal… y la Milá peor.
Ojalá q el programa fracase y no tengamos que aguantar mas a estos 2.