Les he dado un día de plazo para no juzgarlos sobre el primer programa (¿a que soy generosa?), que todos sabemos que suele ser más atropellado, pero es que el segundo programa no parece que haya mejorado mucho, y no me sorprendo.
Para empezar, no hay química entre los presentadores: Gemma Lopez y Victor Sandoval me aburren, quieren ser graciosos pero no provocan ni una mueca y desde siempre Sandoval está tan sobreactuado que yo no puedo con él.
El programa es una sucesión de noticias sin chicha ni interés que ya hemos podido ver en alguno de los programas de la mañana en los que hablan del corazón, y si no lo han hecho es que la noticia no tiene interés ni para relleno. Por no tener, no tienen ni la mala leche que le podemos atribuir a los programas de Telecinco y eso que lo intentan, pero no funciona.
Y la participación de otros colaboradores desde el otro lado de la pared ¿a qué viene? Si al menos me dijeran que están en el lugar de la noticia, podría entender las conexiones con el exterior pero, cuando este exterior es la salita de al lado, queda cutre, cutre.
¿Quién ha podido pensar que estos dos iban a dar más juego que Mariñas y Patiño?
El sandoval se lo tiene creido.. tanto, que ya no sabe cuando actua y cuando es el.. en realidad, abusa de su «pluma» para darle un pseudoglamour… cuando lo hacia con Francine y en MammaMia, se pasaba de puro histerismo histrionico agonico que supuraba por sus poros afeminados…
que no.. que no sirve para lo que hace… y forzar, es malo.